DERECHOS RESERVADOS © MAURICIO MARTINEZ R.

HOME   CONTENIDO   MUSICA   DANZA   TEATRO   PATRIMONIO   NATYASHASTRA   AUTOR  CONTACTO

ARTES ESCÉNICAS
DE ASIA


TEATRO

EL TEATRO TRADICIONAL DE INDIA - Múltiples Corrientes

Por Dra. Kapila Vatsyayan

-Introducción
     -
Parte I
     -
Parte II
     -
Parte III
-Kutiyattam
     -
Parte I
     -
Parte II
     -
Parte III
     -
Parte IV
-Yakshagana
-Bhagavatamela y Kuchipudi
-Chhau
-Mayurbhanj chhau

-Purulia chhau

-Ankia-Nata y Bhaona

-Ramayana y Ramalila

-Raslila y Krishnalila

-Yatra

-Bhavai

-Svanga, Khyala, Nautanki

-Tamasha

-Conclusión
-Epílogo


Géneros


-Ankiya nat

-Bandi nata

-Bhagat

-Bhagavata mela

-Bhamakalapam

-Bhand jashna

-Bharatlila

-Bhavai

-Bidesia

-Bommalattam

-Burrakatha

-Cavittu natakam

-Chaita ghoda gata

-Dandanata

-Dashavatara

-Daskathia

-Dhanu jatra

-Ghudiki nabaranga

-Gollakalapam

-Gombeyatta

-Gopalila

-Jatra

-Kariyala

-Kathakali

-Kathputli

-Khyal

-Krishnattam

-Kuchipudi

-Kuravanji

-Kutiyattam

-Maach

-Naqal

-Nautanki

-Nondi natakam

-Pala

-Pavai kathakali


-Pavai koothu

-Pavaikuthu

-Prahlada nataka

-Putul nautch

-Ramlila

-Rasdhari

-Raslila

-Ravana chhaya

-Sakhi Kundhei

-Svanga

-Tamasha

-Therukoothu

-Tollu bommalu

-Veedhi natakam

-Yakshagana

Artículos


-Zohra y Uzra, famosas hermanas del teatro
-Máscaras que Revelan